Especialidades

En nuestro centro, apotamos por los mejores tratamientos para nuestros clientes. Estamos especializados en los siguientes tratamientos.

Drenaje linfático

Es un tipo de masaje muy técnico e indispensable como técnica clave en el tratamiento de los linfedemas primarios y secundarios y como medida complementaria y auxiliar en otras patologías: estreñimiento, edemas, postoperatorio...

Gimnasia abdominal hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva es un conjunto ordenado de ejercicios posturales rítmicos, asociados con una postura particular, provocando una caída de la presión abdominal y torácica, generando una activación automática de los músculos del perineo y de la fala abdominal y una relajación simultánea de los grupos musculares hipertónicos.

A largo plazo, su aplicación induce un aumento del tono del suelo pélvico y de la faja abdominal, reduciendo de forma significativa los riesgos de pérdidas urinarias en la mujer.

Masaje

El masaje es el acto curativo más antiguo que se conoce. Para los antiguos médicos griegos, ASKLEPIEION (S. II A. C.) y romanos, el masaje era uno de los medios principales para aliviar el dolor. Tipos: terapéuticos, deportivos, antiestrés, con hielo...

Terapia manual

Es aplicable en muchas patologías, en numerosos procesos que con más o menos daño anatómico cursan con dolor, limitación de movimiento, contractura muscular etc... y lo hacen siempre con resultados positivos y, a veces, espectaculares.

Vendaje neuromuscular

Mejora el proceso de curación del cuerpo de manera natural y proporciona apoyo a través de los músculos. es la forma de rehabilitación que funciona continuamente, por lo que cada tratamiento puede continuar durante 2-3 días.

El método ha demostrado que tiene efectos fisiológicos positivos en la piel, sistema linfático y circulatorio, la fascia, músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Asclepia

  C/Fernando Macías 3-5 1ºB
A Coruña, 15004, (A Coruña)

  981 267 966

Localización

Remedios naturales

Banner Tratamientos
Banner Especialidades
banner instalaciones