Especialidades

En nuestro centro, apotamos por los mejores tratamientos para nuestros clientes. Estamos especializados en los siguientes tratamientos.

Consultar precio prod_115512_.jpg

Drenaje linfático

Es un tipo de masaje muy técnico e indispensable como técnica clave en el tratamiento de los linfedemas primarios y secundarios y como medida complementaria y auxiliar en otras patologías: estreñimiento, edemas, postoperatorio...
Consultar precio prod_115517_.jpg

Gimnasia abdominal hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva es un conjunto ordenado de ejercicios posturales rítmicos, asociados con una postura particular, provocando una caída de la presión abdominal y torácica, generando una activación automática de los músculos del perineo y de la fala abdominal y una relajación simultánea de los grupos musculares hipertónicos.

A largo plazo, su aplicación induce un aumento del tono del suelo pélvico y de la faja abdominal, reduciendo de forma significativa los riesgos de pérdidas urinarias en la mujer.
Consultar precio prod_115510_.jpg

Masaje

El masaje es el acto curativo más antiguo que se conoce. Para los antiguos médicos griegos, ASKLEPIEION (S. II A. C.) y romanos, el masaje era uno de los medios principales para aliviar el dolor. Tipos: terapéuticos, deportivos, antiestrés, con hielo...
Consultar precio prod_115514_.jpg

Terapia manual

Es aplicable en muchas patologías, en numerosos procesos que con más o menos daño anatómico cursan con dolor, limitación de movimiento, contractura muscular etc... y lo hacen siempre con resultados positivos y, a veces, espectaculares.
Consultar precio prod_115519_.jpg

Vendaje neuromuscular

Mejora el proceso de curación del cuerpo de manera natural y proporciona apoyo a través de los músculos. es la forma de rehabilitación que funciona continuamente, por lo que cada tratamiento puede continuar durante 2-3 días.

El método ha demostrado que tiene efectos fisiológicos positivos en la piel, sistema linfático y circulatorio, la fascia, músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Asclepia

  C/Fernando Macías 3-5 1ºB,
A Coruña, 15004, (A Coruña)

  981 267 966

Localización

Remedios naturales

Banner Tratamientos
Banner Especialidades
banner instalaciones